#42 De Producto Tradicional a Servicio Digital: Entrevista con Fares Kameli de Zenises
Growth: el podcast de Product Hackers 馃殌 - Un p贸dcast de Product Hackers

Categor铆as:
Entrevistamos a Fares Kameli, Vicepresidente de Ecommerce y Marketing del grupo Zenises, quienes han lanzado al mercado un innovador servicio de tarifa plana creado sobre un producto tan tradicional como los neum谩ticos.Con Fares abordamos temas diversos, como es la construcci贸n de un servicio digital innovador y diferencial a partir de un producto tan tradicional como los neum谩ticos y un sector industrial como es la automoci贸n, la transformaci贸n digital de los talleres y del grupo Zenises, estrategias Customer Centric, trucos y consejos en la adaptaci贸n al GDPR, el perfil del marketer actual, etc.Un episodio muy completo y que aborda muchos aspectos desde transformaci贸n digital hasta el futuro de la Sociedad y el impacto de las nuevas tecnolog铆as en nuestro d铆a a d铆a.脥ndice del episodio00:30Bienvenida y presentaci贸n del episodio 42聽 por parte de聽Jos茅 Carlos Cortizo01:30Presentaci贸n Fares Kameli, Vicepresidente de Ecommerce y Marketing del grupo Zenises. Su evoluci贸n profesional desde lo t茅cnico a marketing y negocio. Puedes seguirle por LinkedIn o Twitter.03:20驴Qu茅 es el grupo Zenises? Un grupo de distribuci贸n industrial en el 谩rea de la automoci贸n fundado por聽Harjeev Kandhari y que incluye, entre otros, la marca de neum谩ticos Z que tiene un record Guiness por haber fabricado la rueda m谩s cara del mundo.