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Growth: el podcast de Product Hackers 馃殌 - Un p贸dcast de Product Hackers

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En este episodio hablamos con Juan Pablo Seijo, Head of Growth de Clientify, un CRM espa帽ol con varias herramientas de marketing, junto a Lucas Frances y Javier Nieto de Product HackersCon Juan Pablo, analizamos el funnel de Clientify, desde la adquisici贸n por canales como el SEO, marketing de influencers o afiliados, pasando por el LTV y la dificultad de prever el churn en este CRM.Tambi茅n hablamos del kit digital como canal de adquisici贸n, del uso de WhatsApp for Business como canal de ventas y marketing y de los objetivos a futuro de Clientify.NOSOTROS馃敟 Programa Profesional de Growth Leadership - https://go.producthackers.com/programa-profesional-growth-leadership馃實 Web - https://producthackers.com/es/podcast/juan-pablo-seijo-clientify馃摡 Newsletter - https://p-h.es/newsletter-growth馃搱 Casos de 茅xito de Growth - https://p-h.es/misiones-growthRRSS馃摴 YouTube - https://www.youtube.com/c/GrowthProductHackers馃捈 LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/producthackers/馃惁 Twitter - https://twitter.com/product_hackers馃摫 Instagram - https://www.instagram.com/product_hackers/(00:00) Intro y presentaci贸n.(02:35) 驴Qu茅 es Clientify?(07:55) La trayectoria de Clientify.(12:13) Distribuci贸n de equipo.(13:58) Canales de adquisici贸n.(15:30) Distribuci贸n de mercado.(17:43) El rol de Juan Pablo.(22:40) Activando a distintos tipos de usuarios.(27:31) Las 3 l铆neas de SEO.(29:40) Principales CTAs de Clientify.(37:52) La dificultad de prever el churn.(39:22) LTV de Clientify.(41:25) Los afiliados como palanca de crecimiento.(44:12) 驴C贸mo ha afectado WhatsApp for Business?(45:51) 驴WhatsApp para marketing o para ventas?(48:43) Objetivos a futuro.(51:10) Cliente de kit digital vs. cliente normal.(53:12) Kit digital como canal de adquisici贸n.(58:55) Canales de adquisici贸n alternativos.(1:05:02) Cierre y despedida.