#189 – Creciendo desde el producto con Eduardo Manchón de Mailtrack

Growth: el podcast de Product Hackers 🚀 - Un pódcast de Product Hackers

Categorías:

Hablamos sobre Growth con Eduardo Manchón, CEO de Mailtrack, un producto que crece a todo trapo gracias a su viralidad intrínseca y a explotar canales orgánicos.Eduardo Manchón, CEO de Mailtrack y uno de los pocos emprendedores que ha conseguido vender su startup a Google. Con Eduardo revisaremos cómo desde Mailtrack han conseguido crecer desde su producto y explotando canales orgánicos.A lo largo del episodio hablamos del marketplace de Google Chrome, de cómo cada tipo de empresa tiene que encontrar su mejor canal de captación y cuál es su enfoque para crecimiento, y muchísimo más.  Nuestro patrocinador de la semana es Product Hackers Go!, nuestro membership y oferta formativa sobre Growth que no te puedes perder: https://go.producthackers.com/ Índice del episodio00:00Bienvenida y presentación del episodio 189 por parte de José Carlos Cortizo2:19Presentación de Eduardo Manchón, CEO de Mailtrack3:18Eduardo expone su meteórica carrera en el mundo startup y Google.7:00Cifras de empresa y negocio de Mailtrack7:38Qué es Mailtrack12:05Diferencia entre valor y percepción de valor15:17¿Miedo por la dep