#134 – Customer Experience en el Mundo Real con Carlos Iglesias de Runroom

Growth: el podcast de Product Hackers 🚀 - Un pódcast de Product Hackers

Categorías:

Entrevistamos a Carlos Iglesias, co-fundador de Runroom, una consultora de Customer Experience con quien hablamos de escalar consultoras digitales y también de cómo medir y mejor la experiencia de nuestros clientes.Han pasado veintipico años pero todavía recuerdo la sensación de entrar en Arise, una pequeña tienda de discos de heavy metal que estaba en una callejuela del centro de Madrid.De aquella tenía 16 años, algunas greñas e hiciera frío o calor, iba vestido de negro, de arriba abajo. Hacía mis pinitos con la guitarra eléctrica y estaba obsesionado con el power metal alemán y del norte de europa.Cada vez que iba a Arise era una experiencia mágica. Me llevaba hasta el último duro que tenía ahorrado, una lista de vinilos y CDs que quería escuchar y también muchísima ilusión.Entraba por la puerta y nada más entrar el dependiente me miraba, me sonreía, y me guiñaba el ojo. Si estaba atendiendo a alguien me hacía un suave gesto con la cabeza, algo que yo entendía como “vete mirando lo que quieras, que tengo aquí unas cositas que te van a gustar mucho”.La experiencia para mi era maravillosa porque me tenía super calado. Conocía muy bien mis gustos pero además se arriesgaba en sus recomendaciones. Me tiraba casi dos horas escuchando discos en la tienda y hablando sobre el origen de los distintos grupos.Me descubrió discos y grupos que siguen grabados en mi memoria, me dejaba devolver los discos después de unos días si