#123 – Growth Hacking: El Reto de Crear Productos Digitales Exponenciales con Luis Diaz del Dedo de Product Hackers
Growth: el podcast de Product Hackers 🚀 - Un pódcast de Product Hackers

Categorías:
Entrevistamos a Luis Diaz del Dedo, CEO y fundador de Product Hackers, acerca del reto de establecer estrategias de Growth para hacer crecer y rentabilizar negocios digitales, un reto que deja muy bien explicado en su libro «Growth Hacking: Supera el Reto de Crear Productos Digitales Exponenciales».En «Growth Hacking: Supera el Reto de Crear Productos Digitales Exponenciales«, Luis Diaz del Dedo nos explica una completa metodología para definir y ejecutar estrategias de Growth basadas en un método casi-científico que permite a las empresas encontrar nuevos canales de captación u optimizar los actuales, así como mejorar ratios más cercanos a la rentabilidad del negocio como la activación o retención de los usuarios en modelos recurrentes.En este episodio entrevistamos a Luis en profundidad, quien nos cuenta, además de esta metodología, los orígenes y experiencias que le han llevado a adentrarse en el mundo del Growth.Índice del episodio00:30Bienvenida y presentación del episodio 123 por parte de José Carlos Cortizo (cofundador y Director de Marketing de BrainSINS y presentador del programa).10:30Presentación de Luis Diaz del Dedo, a quien ya presentamos con cierta calma en el episodio «Introducción al Growth Hacking«, pero en esta ocasión nos fijamos en algunos aspectos concretos de su experiencia previa y vivencias. Hablamos co