Cómo definir la VISIÓN, MISIÓN Y VALORES de un negocio digital (TK011)
Strategic Mentor - Un pódcast de Franck Scipion - Martes

¿Alguna vez te has preguntado cuál quieres que sea tu legado? ¿Qué quieres dejar cuando te marches de este mundo? Sé que es una pregunta que da vértigo. Y que pocas personas se plantean. Sin embargo, es esencial. Sobre todo si tienes un negocio. ¿Por qué? Porque tener un destino definido y una referencia clara te ayuda a mantenerte en tu camino sin distraerte en tu día a día y también a no desviarte cuando llegan las dificultades o las tormentas (y siempre llegan, créeme). Dicho de otro modo: la respuesta a esta pregunta tan grande es tu visión. Y debe ser la base de tu negocio. Pero ¿cómo se llega a ella? ¿Cuál es el camino? ¿Qué tienes que hacer para hacerla realidad? La respuesta es tu misión. Y ¿cuáles son las líneas rojas? La respuesta son tus valores. Visión, misión y valores. No es la primera vez que oyes hablar de ello, ¿verdad? Bien, pues hoy te propongo definir los tuyos. He preparado un podcast para contarte cómo. Además de un proceso de 4 pasos, he incluido un ejercicio práctico para ayudarte a llegar a las respuestas en solo unos minutos. Este ejercicio no solo te servirá para saber qué vas a construir en tu vida. Como negocio, tiene 3 grandes utilidades más. Una de ellas, tiene que ver con el marketing y el impacto de tus mensajes. ¿Quieres más detalles? ¿Y saber cuáles son las otras dos? Dale al play y descúbrelo ya. Pero no quiero que te pierdas nuestro nuevo training online en el qué te voy a enseñar nuestro método único para hackear el código de la reinvención profesional en digital. Dirígete hacia knowmadasdigitales.com ahora mismo, date de alta para reservar tu plaza y podrás disfrutar al instante de este training en él qué te presentaré los 9 P’s que se encuentran en todos los knowmadas digitales visibles y memorables. Los que rehacen su historia impactando el mundo en positivo. ¿Serás tú el próximo?Hosted by Ausha. See ausha.co/privacy-policy for more information.