Agita el problema y resuélvelo: fórmula PAS
Emprende escribiendo - Un pódcast de Luisa Acelas - Jueves
Categorías:
¿Tienes claro el problema de tu audiencia? Pues agítalo un poco antes de presentar la solución a dicho problema. La fase de la agitación es una parte necesaria dentro de un copy persuasivo. No se trata de hacerle presión a la llaga de tu cliente, metafóricamente hablando, sino de despertar la atención de tu lector, hacer que se vea reflejado y tenga urgencia de conocer lo que tienes por decir (o sea, la solución).Así que hoy te doy otro consejo de copywriting persuasivo para que apliques en tus textos.___________________________________________________________________👉Consigue mi libro ESCRIBE TU HISTORIA DE MARCA en Amazon: https://amzn.to/3tfSv9N ¡Disponible en Kindle o papel!📗👉Mis talleres online: https://luisaacelas.com/cursos-online-y-talleres-grupales/👉Descarga GRATIS mi calendario con 3 meses de ideas de contenido para Instagram: http://bit.ly/3pOhRu6📱Instagram: https://www.instagram.com/luacelas/🎙️Podcast en Spotify: https://spoti.fi/31VGufH🎙️Podcast en Ivoox: https://bit.ly/2Oj0T6B📝Blog: https://luisaacelas.com/blog/