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Emprende con Propósito - Un pódcast de Sebastián Sosa - Lunes

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El podcast de esta semana son testimonios de emprendedores que se acercaron al stand de ECP durante la convención de RE/MAX Argentina y Uruguay. Creo que mucho del trabajo que hacen en el mundo inmobiliario puede aplicarse a todos los rubros y emprendedores. Hablamos de los siguientes temas:  00:50- ¿Cómo es la Convención de RE/MAX y el networking? 01:40- ¿Cuáles son las herramientas claves que no pueden faltarle a un emprendedor? 05:31- ¿Cuáles son los desafíos y obstáculos que enfrenta un emprendedor? 10:21- ¿Qué es un servicio extraordinario? ¿Cómo brindarlo? Abrazá un propósito. ¡Desafía al mundo e inspirá a otros! Recordá que si querés enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias podés hacerlo a [email protected] También podés seguirnos en las otras redes: Web: emprendeconproposito.com.ar IG: @sebasosaemprende YT: Emprende con propósito Te dejo un resumen de las respuestas, en caso de que quieras guardarte o compartir algunos conceptos:  Herramientas clave para un emprendedor:  Organización, disciplina y profesionalismo Ser conocidos por lo que hacemos, por nuestro servicio y que sea excepcional Armar nuestra marca en redes Tener una buena base de datos, conocer su nicho de mercado y medir y mejorar su trabajo Convicción y pasión por lo que hacés Ser proactivo y perseverante  Planificación en la diaria Saber tus fuertes y tus limitaciones  Tener una visión clara de hacia dónde querés que vaya tu negocio Buscar la innovación constantemente  Principales obstáculos que enfrentan los emprendedores: Las trabas personales, la mente, los sesgos  El entorno cuando no acompaña, cuando va en contra de las convicciones La frustración y los fracasos tomados como un límite, debe ser un aprendizaje Abrazar la independencia que implica emprender, ser tu propio jefe  La ansiedad de llegar rápido a la meta o al éxito No tener un sistema desde un comienzo, aún siendo pequeños debemos estar organizados La zona de confort, quedarnos en ella Saber que va a haber más NO que Sí Cómo brindar un servicio extraordinario: Nunca perder el punto de vista del cliente, tener empatía ya acompañarlo en todas las partes del proceso que implica comprar, consumir, instalar tu producto o servicio Aunque las cosas hayan salido “perfectas”, preguntate qué pudiste haber hecho mejor Tener compromiso y pasión con la calidad de lo que hacemos  #networking #conectar #emprendedoresargentinos #emprenderenargentina #empresariosargentinos #lideres #lideresemprendedores #liderazgo #servicioextraordinario #excelencia #trabajoduro #perseverancia #persistencia #organizacion #disciplina #planificacion