89. ¿Tienes claras las diferencias que hay entre el target, un cliente potencial y tu buyer cliente?

El Programa de Ana Miller - Un pódcast de Ana Miller

Categorías:

En esta ocasión quiero hablarte de 3 conceptos de marketing cuyo significado tiende a confundir la gente. Me estoy refiriendo al target, o público objetivo, el cliente potencial y el buyer cliente. Y también en el capítulo de hoy comparto contigo 3 ejemplos reales de avatares de buyer cliente que creamos en mi empresa antes de lanzar uno de los servicios de copywriting que ofrecemos. Más allá de poner nombre, edad y ubicación de los clientes, la creación del buyer cliente te muestra los intereses, frustraciones, miedos, deseos y aspiraciones de las personas que necesitan comprar tu producto o contratar tu servicio para mejorar su vida 😍. ¿Sabes cómo puedes crear tus propios avatares? Esta aplicación te guiará en la creación de los perfiles. Tan solo tienes que seguir los 7 pasos que te propone y ya verás cómo consigues conocer muchísimo mejor a tus clientes. Ah! Y es gratis 🩷   ¿Necesitas ayuda con los textos de tu negocio, la web, las RRSS, tu newsletter, el blog, esa página de ventas que se resiste, los anuncios de la campaña de publicidad que vas a lanzar próximamente, las páginas de producto de tu tienda online? ¿Estás atascado y no sabes hacia dónde orientar tu estrategia de contenidos? ¿O ya tienes todo escrito pero, de repente, eres un mar de dudas y necesitas que unos ojos externos lo vean? Cuéntame aquí todo lo que te preocupa. Créeme que será un placer escucharte, conocerte y ayudarte 🤩.