110. 4 errores muy comunes en copywriting

El Programa de Ana Miller - Un pódcast de Ana Miller

Categorías:

¿Cuántas veces te has sentado delante del ordenador con la firme intención de escribir una página de ventas, un nuevo post para tu blog o mejorar el aspecto de tu sitio web y, de repente, te has sentido abrumado por los detalles? Uff, no sabes qué palabras elegir para cautivar a tus clientes potenciales y empiezas a divagar, a dudar y te bloqueas, no avanzas, no consigues escribir ni una frase que te suene bien. Un buen copywriting puede marcar la diferencia entre una simple comunicación y una conexión profunda con tus clientes, con tu audiencia. Estos son los 4 errores frecuentes que cometen muchas empresas en su copywriting: Falta de claridad Abuso de jerga o tecnicismos Ignorar a la audiencia Ausencia de un CTA efectivo Ven a escuchar el capítulo para ver ejemplos reales, ejemplos mejorados y mis mejores consejos y prácticas para corregir los errores. 👉 Y este es el reel del que te hablo en el podcast. ¿Conocías Legible? ¿Vas a hacer auditoría de tus textos para comprobar si estás cometiendo estos errores? Cuéntame, déjame un comentario y generemos debate. ¿Te gustan estos contenidos? Te invito a que te suscribas al podcast. Cada semana publico 2 episodios nuevos con muchos consejos de copywriting.