De arruinarse a trabajar con marcas como Disney, Google o Agatha Ruiz de la Prada | BISILA BOKOKO
El Podcast de Webpositer - Un pódcast de Webpositer Agency

Categorías:
En este nuevo episodio de El Pódcast de Webpositer entrevistamos a Bisila Bokoko. Una mujer emprendedora y catalogada como una de las empresarias españolas más influyentes del mundo de los negocios en EEUU. Bisila Bokoko es escritora, además de fundadora y CEO de BBES, una agencia de desarrollo empresarial de Nueva York que representa y promueve marcas de mercados internacionales. Su espíritu emprendedor le ha llevado también a ser fundadora y CEO de BISILA WINES, una marca de vino internacional hecha en España. Además, su carrera empresarial le ha llevado a trabajar con personalidades de la talla de Florentino Pérez, Emilio Botín o Agatha Ruiz de la Prada, y con marcas como Zara, Mango y Chanel, por citar solo algunas. Te animamos a que sigas esta entrevista con Bisila Bokoko, en la que entre otras responde a estas preguntas: - ¿Cómo llegas a trabajar en la Cámara de Comercio de España en EE.UU.? - ¿Cómo es trabajar con Florentino Pérez, Emilio Botín o Agatha Ruiz de la Prada? - ¿En qué consiste tu trabajo con marcas tan importantes como Zara, Mango, Pikolinos o Chanel? - ¿Cuántas empresas tienes actualmente? - ¿Qué pasó con tu marca de vinos y cómo te arruinaste? - Hablamos del Síndrome del Impostor - ¿Con cuánto dinero empezaste el negocio de los vinos? - ¿Cuánto dinero ganas actualmente? 🌟 ÚNETE AL CLUB VIP DEL PODCAST DE WEBPOSITER 🌟 Accede a contenido, concursos y sorteos exclusivos, entérate antes que nadie de nuestras próximas entrevistas y propón a nuevos invitados/as para nuestro Podcast. https://www.webpositer.com/l/club-podcast/ 👇 Aquí el índice del episodio 👇 (00:00) Introducción y presentción de Bisila Bokoko: Empresaria, escritora y una de las mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios. (01:47) La mentalidad y el camino hacia el éxito de Bisila Bokoko. (46:18) Bisila Bokoko: sus empresas, marca personal, ganancias, gastos y equipo. (50:00) El Marketing Digital y los resultados de la marca Bisila Bokoko y sus empresas. (53:40) La pizarra de LMV: Consejos de Marketing Digital para potenciar la visibilidad y marca de Bisila Bokoko. (55:45) El Desafío Webpositer: Nuestro CEO, Luis Villanueva, le realiza una "cata" de vinos a Bisila, que deberá acertar cuál de todos es similar al suyo. ¿Lo conseguirá?. 📺Disfruta de la experiencia completa en nuestro videopodcast: https://www.youtube.com/watch?v=RfsIkCqpeN8&list=PL0gHAUhSVgYLiYNZEARkokG_5uZw1y3s0