#145 Claves de la venta. No llevar la contraria
El Podcast de las Ventas - Un pódcast de Marta de Francisco - Domingos

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Nadie está exento de entrar en una situación conflictiva, nadie está libre de tener una situación tensa con un cliente, por lo tanto, tenemos que saber qué hacer cuando se dé esta circunstancia. No llevar la contraria, o no discutir si te parce más adecuado, es clave para mantener y ganar a un cliente y esto aplica también en tu ámbito personal. En el episodio de hoy te cuento los pasos a seguir ante una situación tensa, para que puedas hacerlo sin llevar la contraria y aprovechar la ocasión para generar o mejorar ese vínculo que tienes con tu cliente y con las personas de tu entorno. Y como siempre, puedes seguir en contacto conmigo en: Grupo de LinkedIn: https://www.linkedin.com/groups/12475458/ Página Linkedin: https://eticacomercial.com/ Instagram: https://www.instagram.com/eticacomercial/ Canal de Telegram: https://t.me/eticacomercial Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCdkFz2MZq14kmdrO-4nug7w Facebook: https://www.facebook.com/venderconetica