Pancho Cassis. Los recontra-trabajadores | Episodio 51

El Martínez - Un pódcast de Sebastián Arrechedera

Él es socio y Chief Creative Officer Global de David que se acaba de consagrar como la agencia del año en los Clio Awards 2021. En LOLA MullenLowe con un grupo reducido de 35 personas logró colocarla en todo lo alto de la creatividad latina y mundial, cuatro veces la Mejor Agencia de Iberoamérica entre El Sol y El Ojo de Iberoamérica y la 9ª más premiada del mundo en Cannes. Un creativo con más de 450 premios internacionales. En 2018 fue elegido por Adweek como una de las 100 personas más creativas del mundo y miembro del Consejo Mundial de Ogilvy.Hablamos de “Moldy Whopper" ese campañón que hicieron para Burger King, que es una marca que siempre busca sorprendernos y también de la campaña Stevenage Challenge y todo lo que tuvo que ocurrir para que viera la luz. Mientras François nos traía la segunda ronda, platicamos sobre cómo las agencias como David se diferencian de otras porque se la juegan por las ideas en las que creen.Y ya para cerrar la noche y antes de pasarnos al VIP hablamos de cómo lograr que nuestros clientes compren buenas ideas.Visítanos en https://www.elmartinez.net/ y suscríbete en Spotify, Apple Podcasts o donde lo estés oyendo ahora. Síguenos en FB o IG @ElMartinezPodcast Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.