Cándano, Mc Cormack, Zúñiga y Garcia. Mediamorfósis | Episodio 101

El Martínez - Un pódcast de Sebastián Arrechedera

Desde el CMO Summit nos fuimos hasta Cannes con 200 marketers y publicistas de Latinoamérica hasta nuestro podcast bar de siempre para hablar de nuevos formatos publicitarios. Una mesa compartida con: Claudia Cándano; Directora editorial y de branded content en Grupo Expansión, Nicolás Mc Cormack; VP de ventas de publicidad para México y Centroamérica en Warner Bros / Discovery, Marco Zúñiga; General Manager de Latcom México & Centroamérica, y Pablo Garcia; VP Marketing Commerce en Mercado Libre. Fue una linda noche de tragos acompañados de talentosos amigos,Los cuatro compartieron sus puntos de vista en la evolución e innovación de los nuevos formatos publicitarios en Latinoamérica.Hablamos de la oportunidad que representan los Marketplaces y el e-commerce para los marketers, y el papel del Machine Learning en la mejora del Funnel, incluyendo el enfoque en Fintech y su impacto en la inclusión financiera en Latinoamérica.Platicamos acerca de la revalorización de los medios considerados antiguos, de la evolución del Out of Home hacia el mobile y su importancia para llegar a diferentes audiencias en tiempo real. Debatimos del desafío del Branded Content para retener la atención del usuario con contenido creativo en las multiplataformas. Conversamos del impacto de la inteligencia artificial en la comunicación y cómo afecta los nuevos formatos.Cerramos el panel con el crecimiento del gaming como una realidad que atrae nuevas audiencias y el uso estratégico de los influencers como canales de comunicación.Visítanos en https://www.elmartinez.net/ y suscríbete en Spotify, Apple Podcasts o donde lo estés oyendo ahora. Síguenos en FB o IG @elmartinezpodcast. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.