Ana María Olabuenaga. El escroleo anti-empatía | Episodio 34

El Martínez - Un pódcast de Sebastián Arrechedera

Una de las publicistas y empresarias más influyentes de México, creadora de campañas icónicas como “Soy Totalmente Palacio”. Fundadora de Olabuenaga Chemistri, una agencia que en su momento se convirtió en la más efectiva del país y que luego vendió a Publicis para fundar la consultora Olabuenaga & Cuchi. Esa noche platicamos la falta de empatía y compasión en redes sociales, que por cierto es el tema principal de su libro “Linchamientos digitales”. También hablamos de cómo Carlos Monsivais le dio el título de Emperatriz del Impacto Efímero. También hablamos de política, porque es un tema que nos gusta y del que ella escribe siempre en su columna de opinión de Milenio.Visítanos en https://www.elmartinez.net/y suscríbete en Spotify, Apple Podcasts o donde lo estés oyendo ahora. Síguenos en FB o IG @ElMartinezPodcast Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information.