1. Otra Forma de Vender: ANTIRUIDO. Aprendiendo sobre Ventas con Carlos Rosser

EL LADO HUMANO DE LAS VENTAS - Un pódcast de José Pascual - Sabados

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Toda una suerte poder entrevistar a una persona como Carlos Rosser, un formador y consultor que sigo y admiro desde hace más de 15 años. He tenido la fortuna de ser su alumno, de contratarlo, de leer sus libros, de comer en varias ocasiones con el, y siempre, absolutamente siempre, he aprendido cosas nuevas.  Carlos trabaja un Marketing Irracional (Disruptivo), es autor de 5 libros, entre los que se encuentra su última publicación “OTRA FORMA DE VENDER: ANTIRUIDO-Cómo Adaptar el Lenguaje Comercial a la Nueva mentalidad Digital del Cliente”.   Licenciado en Económicas y Sociología por la universidad de Fribourg en Suiza, Carlos habla varios idiomas y es un apasionado de la investigación y el estudio como fuente de superación en la vida. Como formador tiene máximas como esta que define en su propio perfil de LinKedin: “En la aviación se dice que, (volar es opcional, pero aterrizar es obligatorio). Un Curso de Ventas debe aterrizar en una formación que se pueda aplicar al día siguiente. Y no sólo al día siguiente. Incluso durante el Curso los asistentes deben poder enviar email y llamar a clientes empleando ya nuevas herramientas.” En la entrevista Carlos Rosser nos regala ideas tan interesantes como estas: “Vender es convertir el lenguaje en dinero” “Vender es descubrir cuál es el problema o deseo específico del cliente” “La empatía es lo más sofisticado del ser humano” “El comercial es un experto ignorante” “Un vendedor es un hacedor de palabras” “Trabajar el lenguaje negativo, genera confianza. El lenguaje negativo es creíble, el positivo no, dime de qué presumes y te diré …” “En la nueva mentalidad digital del cliente, sólo vale a problemas específicos, soluciones específicas” “Ya no funciona el principio de saturación de información como estrategia para un comercial” Una de sus citas favoritas es: “Algunos Comerciales se empeñan en ofrecer soluciones genéricas a problemas específicos. Ese error recibe el nombre de EGOSOLUCIONES, y se produce cuando el comercial argumenta soluciones ajenas a la problemática del Cliente, la cual no ha sido investigada o tomada en consideración” Te invito a descubrir más sobre Carlos Rosser:  LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/carlos-ro...  WEB: https://persuassion.com/  Mail: [email protected] Si te gusta la música que aparece en le "El Lado Humano de las Ventas", te invito a escuchar la banda sonora del podcast en Spotify: https://open.spotify.com/playlist/3TzDZ0qKWlaZ5DHZWD5XJK?si=95b5ac261bfe4cbc Si quieres mejorar tus resultados comerciales, y cambiar creencias sobre las ventas, yo te puedo ayudar.  Conoce el Libro: Disfruta y Gana Vendiendo Manual de Ventas para Emprendedores y Profesionales Autónomos Enlace para comprar el libro: http://leer.la/B09LPLQLXL Puedes contactar conmigo: WEB: https://josepascual.es/ MAIL: [email protected] INSTAGRAM: https://www.instagram.com/josepascual.es/ CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCvP8103ZRsI3YMy42o4NNhQ?sub_confirmation=1