#387 - Cómo definir tu perfil de cliente ideal
Con Licencia Para Vender - Un pódcast de Jorge Zamora: Especialista en Marketing y Ventas de Negocios TI - Miercoles

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En esta otra parte de la estrategia para vender tecnología, te enseñaré mi modelo de 5 pasos, empezando por cómo definir tu perfil de cliente ideal. Estos son los puntos que tocamos en el episodio de hoy: Vender a un cliente nuevo un proyecto de alto valor, sin que te conozca, es casi imposible Hay 5 pasos que debes seguir para poder presentarle a tu cliente un proyecto de altor valor, el primero es definir tu perfil de cliente ideal El segundo paso es construir una diferenciación poderosa entre tu propuesta y la de tu competencia Tercero, crear una propuesta única de ventas El cuarto paso es generar autoridad sobre tu cliente El quinto es empezar el proceso de ventas para hacer la oferta Tras seguir estos pasos tendrás muchas probabilidades de vender o cerrar el negocio que quieres ofrecer a tu cliente Para identificar a tu cliente ideal debes ofrecer tu producto a quienes les convenga comprarlo Tener tu perfil de cliente ideal definido, no quiere decir que dejarás de venderle a clientes que lleguen a ti fuera de este segmento La definición de tu cliente ideal tiene que estar muy bien hecha e irla mejorando de ser necesario. -- Contáctame en LinkedIn para recibir más contenido útil y llevar tu empresa de tecnología al siguiente nivel.