#283 - Por qué debes decirle NO a los clientes con Luis Monge Malo
Con Licencia Para Vender - Un pódcast de Jorge Zamora: Especialista en Marketing y Ventas de Negocios TI - Miercoles

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Esta es la segunda parte de la entrevista a Luis Monge Malo, formador de equipos de venta, donde te explicamos porque es tan importante saber decirle que NO a los clientes y cómo puedes darte cuanta cuando no te conviene hacer negocios con alguno de ellos. Estos son los puntos que tocamos en el episodio de hoy: Las alertas rojas son frases que dicen los clientes y son señales de baja calidad Por ejemplo: Cuando el cliente presume del tamaño de su empresa y lo que factura, ese no te va a contratar. El que hace lo contrario, es quien en realidad ya tiene en mente contratarte. Otra alerta roja es “tengo mucha prisa” o “¿me podrías hacer una propuesta por escrito?”, que significa que en realidad tiene mucha prisa por mostrarle a su jefe que ha conseguido muchos presupuestos en pocos días El buen vendedor es el que descarta rápido Hay que darse la seguridad de tener varias opciones para que el rechazo de clientes que no te conviene sea fácil Si quieres evitar que tu posición de experto se vea dañada al llamar y prospectar clientes nuevos, es recomendable conseguir identificar los problemas que tiene el cliente en poco espacio de tiempo Tienes que demostrar que puedes ayudar para vender, y después que vendas ayudas Tu cliente no es de porcelana, no tengas miedo a decirle la verdad en la cara No te preocupes por ofender, preocúpate por no pasar desapercibido -- ¿Quieres aprender estrategias para sacar tu negocio adelante en esta crisis? Participa de una clase GRATIS con un experto y hazle las preguntas difíciles que te despiertan en la noche 👉 jorgezamora.me/podcast 👈