Estrategia equivocada para escritores

Editorial Letra Minúscula - Un pódcast de Editorial Letra Minúscula

Categorías:

¡Regalo GRATIS en nuestra LISTA DE CORREO! ➡️https://www.letraminuscula.com/suscribirse-lista-de-correo/ Visita nuestra WEB https://www.letraminuscula.com/ SI deseas PUBLICAR escríbenos : [email protected] Llámanos☎ o escríbenos por WhatsApp:+34640667855 ¡SUSCRÍBETE al canal! CLIC AQUÍ: https://bit.ly/2Wv1fdX RESUMEN: En este vídeo se analiza una estrategia de marketing utilizada por algunos autores para convertir sus libros en "best sellers" en Amazon. Consiste en reunir a amigos y conocidos en un grupo de WhatsApp y pedirles que compren el libro en cuanto esté disponible. Roberto Augusto critica esta táctica, considerándola intrusiva y poco efectiva, ya que se basa en ventas que no provienen del público objetivo real, y afirma que es un método de resultados efímeros. ⏲MARCAS DE TIEMPO: ▶️00:11 Estrategia de ventas en Amazon ▶️01:21 Opinión sobre marketing intrusivo ▶️02:40 Crítica a ventas por compromiso ▶️04:00 Importancia de ventas reales ▶️05:20 Conclusión sobre la estrategia