3 trucos poner precio a un libro

Editorial Letra Minúscula - Un pódcast de Editorial Letra Minúscula

Categorías:

¡Regalo GRATIS en nuestra LISTA DE CORREO! ➡️https://www.letraminuscula.com/suscribirse-lista-de-correo/ Visita nuestra WEB https://www.letraminuscula.com/ SI deseas PUBLICAR escríbenos : [email protected] Llámanos☎ o escríbenos por WhatsApp:+34640667855 ¡SUSCRÍBETE al canal! CLIC AQUÍ: https://bit.ly/2Wv1fdX RESUMEN: En este vídeo, Roberto explica los tres factores clave para establecer el precio de un libro: las características físicas del libro, la relevancia del autor y los objetivos del escritor. Detalla cómo el tipo de edición, la fama del autor y la estrategia de visibilidad o rentabilidad influyen en el precio final, ofreciendo ejemplos prácticos sobre cuándo es mejor priorizar el alcance frente al beneficio económico. ⏲MARCAS DE TIEMPO: ▶️00:11 Parámetros para fijar el precio de un libro ▶️01:28 Diferencias en tipos de libros y costos ▶️02:48 Ejemplo de Ken Follet y el precio alto ▶️04:00 Comparar autores famosos con autores noveles ▶️05:11 Objetivos de visibilidad o rentabilidad ▶️06:40 Estrategia de precios bajos para captar clientes ▶️08:02 Sacrificar el primer libro para ganar con los siguientes ▶️09:30 El valor no depende del precio elevado ▶️10:42 Valor y prueba social en el éxito de un libro