¿Cómo hacer un análisis de e-commerce? con Rodrigo Flores

E-commerce, negocios y moda by Fashion Digital Talks - Un pódcast de Fashion Digital Talks by Laura eRRe

Categorías:

Rodrigo Flores es ANALISTA E-COMMERCE LIBRERIAS GANDHI Gestionar de manera interna el backoffice y la analítica web, análisis de los KPÏ’s de la empresa, control de stock, presupuesto y venta. Planificación y coordinación de campañas en Marketplaces, supervisión de carga de contenido, novedades y actualización de productos en el sitio. Análisis de rotación de productos, campañas con proveedores, implementación de nuevos canales de venta (Pick up in the store, Order management System) y la logística para entrega de los productos. Realización de proyección de ventas por producto y por temporada, con base en capacidad de almacenes y tiempos de entrega, en general, gestión de inventarios. Laura eRRe es coach de negocios y estratega digital. Busca revolucionar la industria de la moda a través de alianzas y el posicionamiento de marcas SIEMPRE a la moda. ¿Ya te registraste en Fashion Digital Talks 2021? Reserva tu lugar en el congreso internacional de comercio electrónico, Negocios y Moda: www.fashiondigitaltalks.com