Cómo diseñar estrategias exitosas de mercadotecnia

E-commerce, negocios y moda by Fashion Digital Talks - Un pódcast de Fashion Digital Talks by Laura eRRe - Martes

Categorías:

Entrevistamos a Lorena Rojas, directora de mercadotecnia en Kobatex Textil. Tiene experiencia como marketing manager y Head of Marketing, haciendo campañas publicitarias, estrategias de comunicación, relaciones públicas. También fue Marketing Communications Coordinator, desarrollando, implementando y monitoreando campañas publicitarias, desarrollando estrategias de comunicación de promociones y eventos. Con experiencia en manejo de Agencias de Publicidad, Central de Medios, Tecnología y RP, así como en la Coordinación de estrategias de medios y planeación, Coordinación de campañas ATL y BTL, el Control, seguimiento y monitoreo de programas sociales, convocatoria de prensa, grabaciones, entrevistas y eventos, también manejo de presupuesto, manejo de proveedores, alianzas estratégicas e imagen Corporativa. Redes sociales: Laura Erre Intagram: @lauraerremx Facebook: @lauraerremx Linkedin:  Laura Espinosa Lorena Rojas Instagram:@lorena.rojas.h Facebook: Lorena Rojas Linkedin:  Lorena Rojas. Acompáñanos este 25 de noviembre  a la 1:00 pm en nuestro #BrunchOnline 👩🏻‍💻 ¿Quieres saber más? En nuestro canal encontrarás consejos, entrevistas con expertos y casos de éxito, en temas de e-Commerce, negocios y moda. Laura eRRe es coach de negocios y estratega digital que busca revolucionar la industria de la moda a través de alianzas y el posicionamiento de marcas SIEMPRE a la moda. No te puedes perder nuestro próximo congreso Fashion Digital Talks 2022! El congreso #1 en México sobre e-Commerce,Negocios y Moda. Para obtener más información visita nuestro sitio web. https://www.fashiondigitaltalks.com/