755. Evita esto cuando te incorpores a un nuevo equipo de trabajo
Desarrollo profesional - Un pódcast de Mattia Pantaloni

Categorías:
¿Cómo debemos actuar cuando nos incorporamos a un nuevo equipo de trabajo? Sea porque entramos nuevos a una empresa o nos cambiamos de departamento, esta situación la vamos a vivir bastantes veces en nuestra carrera profesional y tenemos que tenerla controlada para evitar problemas y conflictos con nuestros nuevos compañeros. Bien, el tema de hoy lo ha propuesto un oyente que hace unas semanas me enviaba este email: Hola Mattia,Escucho tu podcast desde hace bastante tiempo, enhorabuena por tu constancia y la energía que nos transmites, sigue así!Te escribo ya que llevo desde que acabé de formarme en una pequeña empresa (4 o 5 trabajadores) y ahora he dado el paso a una gran empresa, donde hay más de 1000 trabajadores, aun que en la oficina sólo seremos 14.He buscado algún podcast que hable sobre la incorporación a un nuevo grupo de trabajo y no he encontrado nada, me gustaría que me dijeses si ya has hablado de algo parecido, o si podrías hablar sobre ello antes del 4 de diciembre! ya que es la fecha en la que conoceré a mis nuevos compañeros.Un saludo y gracias por tu tiempo. Si vosotros también queréis enviar vuestro caso o dudas podéis hacelro directamente a través del formulario de contacto. Y ahora si, la respuesta la encontraréis, como siempre, en el episodio de hoy. Seguimos mañana pero no me despido sin antes recordaros que si os ha gustado este caso o cualquier otro podéis dejar un me gusta en ivoox, Spotify o una valoración de 5 estrellas en iTunes. ¡Hasta mañana!