¿Cómo crear lazos emocionales con tus diferentes públicos a través del branded content? (E36)

DATATATÁ Podcast - Un pódcast de Asier Ibarrondo

Categorías:

Datatatá Podcast conversa con Javier Regueira, vicepresidente de la BCMA (Barnded Content Marketing Association), para entender cómo las marcas pueden utilizar el branded content (o contenido de marca) para crear una relación emocional con sus públicos de interés. El branded content, es el contenido propio que las marcas generan para aportar valor a sus públicos objetivos. Con ello, generan temas de conversación que terminan generando relación y confianza. También se entiende como branded content, aquel contenido que una empresa cualquiera puede publicar en medios de terceros (medios de comunicación). Contenido controlado por la marca, pero que tiene que resultar interesante para el lector de ese periódico u oyente de la radio donde el contenido se inserta. Esta nueva fórmula permite a las empresas colocar sus mensajes clave en los medios de terceros, aprovechando audiencias ajenas. Sobre todo esto, y sobre la mejor forma de generar buen branded content, hablamos con Javier Regueira en el programa número 36 de Datatatá Podcast.