1x6. ¿Cómo puedo una empresa resultar relevante y honesta en un mundo de audiencias fragmentadas?

DATATATÁ Podcast - Un pódcast de Asier Ibarrondo

Categorías:

Hablamos con Ignacio Jiménez Soler, director de comunicación de Endesa, sobre el modo en el que las empresas pueden ser relevantes y actuar con honestidad en un mundo de audiencias fragmentadas. Vivimos en un mundo en el que la confianza se construye en base a parámetros de igualdad, los medios compiten con la capacidad que tienen marcas e individuos de multiplicar su nivel de influencia gracias a la tecnología. Además, tenemos la tentación aprovechar el big data y los algoritmos para realizar prácticas diferentes de aquellas para las que fueron creadas. En este mundo, cuando se produce la batalla por la atención, las audiencias están fragmentadas, hay más comunicadores que nunca y la confianza se construye en base a parámetros muy diferentes a los de hace una década, resulta complicado ser relevante. ¿O no? De eso va este podcast. Ignacio Jiménez soler está en LinkedIn y Twitter, entre otros canales. Acaba de publicar el libro La nueva desinformación, veinte ensayos breves contra la manipulación . DATATATA es el podcast sobre comunicación y marketing digital que publica cada miércoles DATA Comunicación , agencia de servicios integrales de comunicación y marketing digital. Puedes acceder a Datatatá Podcast en las grandes plataformas, o en la página web de Datatatá Podcast . En el podcast podrás escuchar música de Santero y sus muchachos , que en esta ocasión canta con Carlos Tarque, de MClan. Podemos escucharles gracias al acuerdo de colaboración al que hemos llegado con G-News .