Empezar a trabajar en el negocio online en los 90 y llegar a directora en Google, con Noelia Fernández
Ctrl Z (by Xataka) - Un pódcast de Xataka
Categorías:
Noelia Fernández Arroyo tiene una carrera profesional que arrancó haciendo publicidad online a mediados de los noventa, cuando Internet estaba menos que en pañales. Luego pasó varios lustros en Yahoo antes de pasar a PRISA y terminar enrolándose en Google, donde ejerce como directora de Large Customer Sales para el norte de Europa. Una carrera orientada desde el principio en el entorno online y el ecosistema digital que se completa con su papel de docente en ISDI, de cuyo equipo fundacional forma parte, y a quien hemos traído a un episodio de Ctrl Z, el podcast de Xataka en colaboración ISDI, la escuela de negocios líder en transformación de empresas y personas en la era digital. Junto a ella, Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI desde 2017 y miembro también de su equipo fundacional en 2009, además de haber pasado por Google y Yahoo entre otras empresas, al igual que Noelia. Muchos paralelismos entre dos invitados de excepción.