87. ¿Es Linkedin Ads para mi negocio?

Conecta Marketing Online - Un pódcast de Ana Ivars

Categorías:

Muchos me preguntan: ¿Es Linkedin Ads para mi negocio? Linkedin es una red social que tiene varios enfoques con su parte Premium. La publicidad no es la única fuente de ingresos de esta red social. ¿Cuál es la magia de Linkedin? Todos sabemos que Linkedin es una red social profesional y completamos nuestro perfil profesional con nuestro currículum por lo que no mentimos en ello. Nuestro perfil de Linkedin es un reflejo de nuestra realidad: formación y experiencia profesional. No podemos decir que Linkedin es caro porque todo depende del porcentaje de conversión. Los costes son más elevados, pero Linkedin no es caro. ¿Para quién es Linkedin? sector formación, másters o programas. Software y CRM. Productos de alto valor: tecnología, automovilística. Profesionales y agencias que se lanzan a Linkedin porque venden servicios y tienen detectado que su cliente ideal se encuentra en esta red social. En este episodio te cuento cómo sacarle el máximo partido a esta red social que está en auge: utiliza Linkedin y Linkedin Ads con estrategia y consigue grandes resultados.