78. Cómo definir de forma correcta el presupuesto de Marketing Digital
Conecta Marketing Online - Un pódcast de Ana Ivars
Categorías:
¿Cuál es el presupuesto que debo destinar en estrategias de marketing digital? No porque la inversión sea mayor, el éxito está más asegurado. Gracias a la estrategia con una inversión buena, podemos conseguir mejores resultados. Cuando creamos un proyecto online, debemos crear una partida para la inversión en marketing digital y tenerla en cuenta. Tener un presupuesto destinado a ello te ayudará a contemplar todos los gastos necesarios: SEO, Redes Sociales, Web, Diseño... Deberás tener en cuenta en qué quieres invertir y en qué no. Considera estos aspectos: 1. Diseño web. 2. Invertir en SEO. 3. Estrategia en Google Ads. 4. Redes Sociales: contenidos y campañas. 5. Email Marketing: trabajarlo de forma mensual. En este episodio te lo cuento en detalle para que puedas definir de forma correcta el presupuesto de Marketing Digital para tu negocio o proyecto.