74. Cómo gestionar la comunicación con tus clientes

Conecta Marketing Online - Un pódcast de Ana Ivars

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¿Cómo podemos gestionar la comunicación con nuestros clientes de forma efectiva en nuestra agencia? Te cuento desde la experiencia por todas las fases que hemos pasado y cómo lo hacemos. Debemos comunicarnos con nuestros clientes con las herramientas adecuadas para ser más eficientes y el mensaje llegue de forma adecuada sin que nos lleve todo el tiempo. La forma de comunicación debe estar reflejada en la primera propuesta que enviamos y estar bien definida. Utilizamos la herramienta Desktime para medir el tiempo de trabajo con el objetivo de determinar en qué invertíamos demasiado tiempo sin resultados. Descartamos slack porque era una gran inversión de tiempo para comunicarnos con los clientes. ¿Qué utilizamos? Email: todo queda reflejado y por escrito. Whatsapp Business: para comunicar cosas determinadas y puntuales. Reuniones: fundamental para que los clientes se queden satisfechos. Nosotros tenemos reuniones de forma quincenal y de forma mensual. En este episodio te cuento en detalle cómo lo gestionamos nosotros desde Dinamiza Digital. ¡Toma nota!