Comunica T1x14 (14) | Crear una campaña de medios de comunicación (II)
Comunica, tu podcast de comunicación - Un pódcast de Raimon Sastre
Categorías:
En el programa 14 del podcast Comunica cerramos el ciclo sobre como crear una campaña de medios de comunicación. ¡Bienvenidos al capítulo 14 del podcast Comunica! En los próximos minutos hablaremos de comunicación, relaciones públicas, comunicación no verbal, gabinete de prensa, estrategia y gestión de la marca personal y la marca corporativa. Resumiendo, y como digo cada semana, ¡comunicación en mayúsculas! Mi nombre es Raimon Sastre, consultor de comunicación. ¡Empezamos! Muchas gracias una semana más, un jueves por estar ahí y escuchar el podcast Comunica. En raimonsastre.com tenéis el servicio online de consultoría de comunicación. Es una hora u hora y pico por Skype donde resolvemos las dudas y los problema que tengáis en la comunicación de vuestra marca. Un ejemplo de campaña de comunicación es la de comunicar, perdón por la redundancia, la subida de precios de tus servicios o productos. Cuando se trata de bajar precios, todo el mundo está encantado de la vida. Pero cuando se trata de subir, el cuento cambia. Seguramente una de las técnicas sería comunicar con antelación y analizar si el valor añadido que percibe el cliente sobre el servicio o producto sigue siendo superior al precio que paga. ¡Y explicar muy bien el motivo de la subida de precios! Otra de las técnicas que se usarían, sería crear un argumentario para tener un mensaje claro y unificado. Tema de la semana Segunda parte del ciclo sobre como crear una campaña de prensa. Despedida Hasta aquí el episodio 14 del podcast Comunica. Muchas gracias por escucharlo en iVoox, iTunes y Spotify. También por vuestros comentarios, likes, me gusta y corazones verdes. Muchas gracias por seguir el podcast a través del canal de Telegram y una semana más, muchas gracias a Deivid Rivers por ser mi técnico en esta pequeña aventura. ¡Buen fin de semana y nos escuchamos el próximo jueves!