Una visión del mundo diferente ¿nos domina la élite? | Inocente Duke y Dave Potau
CodiTers - Un pódcast de CodiTers

Se junta Inocente Duke y Dave Potau, para compartir sus puntos de vistas sobre la vida, el dinero, la educación, el emprendimiento, los impuestos y muchos temas interesantes. Por eso se viene un nuevo episodio con Inocente Duke para compartir y charlar un poco sobre: Una visión del mundo diferente ¿nos domina la élite? Aprende TRADING GRATIS aquí: www.codigotrading.com ----------------------------------------- Marcas de Tiempo: ⌚ 0:35 : Introducción 6:24 - En el sistema educativa se nos educa para ser funcionarios o trabajar en una empresa y no se enseña educación financiero y emprendimiento. 11:25 - En el mundo actual se necesitan mas emprendedores y autónomos y menos funcionarios y trabajadores. 16:26 - El dinero no lo es todo, pero cuando falta el dinero es un problema. 21:00 ¿Por que crees que en España no se educa para emprender e invertir? 32:55 La inflación no se calcula bien. Esta hinchada. 40:00 ¿Tú crees que los políticos sí que tienen educación económica pero no quieren que la población la tenga? 55:35 Cuando te estás jugando tu dinero en el trading, no estamos sesgados, queremos toda la información. 01:03:00 - La inflación esta desbocada por la oferta y la demanda. Así de simple. ----------------------------------------- ✅ SUSCRÍBETE: https://bit.ly/3BmKkgm 📊 APRENDE TRADING: https://codigotrading.com 🔵 CANAL CÓDIGO TRADING: https://bit.ly/2YdEPm5 ----------------------------------------- 🔊 Spotify: https://open.spotify.com/show/5TxZeRiuyep8pN2TlhFsTo 🔊 Apple Podcast: https://podcasts.apple.com/us/podcast/coditers/id1642972015 🔊 Ivoox: https://go.ivoox.com/sq/1646652 ----------------------------------------- #coditers #ordenmundial #puntosdevista #inocenteduke @InocenteDuke @CodigoTrading ⚠️ Advertencia de Riesgo : El trading implica un alto riesgo de perder su capital. Cualquier información proporcionada será únicamente con fines informativos y en ningún caso suponen asesoramiento profesional por parte de CodiTers.