EP. 97. Cómo se usa la economía conductual en el marketing con Renato Proaño de XPD Global

CMO Latam - Un pódcast de Naranja Media Podcasts

Categorías:

En la conversación de hoy hablamos con Renato Proaño, Global Marketing Director de XPD Global. Es una empresa freight forwarder o de logística internacional encargada de transportar mercancía a más de 80 países.Y en la conversación con Renato, hablamos un poco sobre cómo el pensamiento crítico y estratégico ayuda a mejorar un equipo de marketing. Pero sobre todo qué es y cómo se usa la economía conductual o behavioral economics en el marketing B2B y B2C..Además de cómo la visión y misión de la empresa pueden mejorar a un equipo de marketing internamente.Para escuchar la conversación completa. Denle play ya a este episodio!Accede a CMO LATAM TOOLKIT, una página con recursos pensados para que conozcas las nuevas tendencias del marketing y lleves tus campañas al siguiente nivel.Entra a https://naranjamedia.co/cmo-latam-toolkit/ y prepárate para transformar tu estrategia en una experiencia inigualable.