EP. 77. Feedback y journey del consumidor: el santo grial que usa Stefanini LATAM

CMO Latam - Un pódcast de Naranja Media Podcasts

Categorías:

David Laoun Schott es experto en Marketing Digital y Ventas que ha dedicado 13 años de su vida a la experiencia laboral de emprender y especializarse en lo que más le apasiona: la Tecnología y Marketing Digital.Por eso en este episodio hablamos de su experiencia usando inteligencia artificial y machine learning para descifrar cuál es el journey de los usuarios que tienen los clientes para los que trabaja Stefanini, y a partir de ahí crear estrategias de marketing que eviten la fuga de usuarios. Y de ñapa nos habló sobre las tendencias para rentabilizar bases de datos a partir del social listening, esas plataformas de comunidades propias que puede tener cada empresa, porque sí, el fin de las cookies está cada vez más cerca. Accede a CMO LATAM TOOLKIT, una página con recursos pensados para que conozcas las nuevas tendencias del marketing y lleves tus campañas al siguiente nivel.Entra a https://naranjamedia.co/cmo-latam-toolkit/ y prepárate para transformar tu estrategia en una experiencia inigualable.