Ep. 45: De la escasez a la exclusividad: ¿Cómo cambiar la narrativa? Con Federico Barallobre de MODO.

CMO Latam - Un pódcast de Naranja Media Podcasts

Categorías:

En el episodio de hoy hablamos con Federico Barallobre, CMO de MODO, una solución argentina para reducir el uso del efectivo gracias a la tecnología.En este episodio te vas a encontrar ideas contraintuitivas como:Web 3.0, NFTs y metaverso solo son vanity metrics.Los planes están para no cumplirse, y marketing tiene que liderar ese mindset.Walk the talk or go home…el nuevo lema de marketing.Hay que poner el radar en Sonic Branding.Recuerden que este es un podcast original de Naranja Media, en el que también queremos mantener la conversación viva con ustedes, así que pueden escribirnos por nuestras redes @naranjamediapod o por whatsapp +57 3173169196 o encontrarnos como @CMO_latam en IG, tik tok y Youtube, donde compartimos los mejores momentos de nuestros invitados.¡Hasta pronto!