Ep. 24: Cómo liderar la innovación de productos desde marketing. Con Tatiana Esguerra de Grupo Bimbo.
CMO Latam - Un pódcast de Naranja Media Podcasts

Categorías:
En el episodio de hoy hablamos con Tatiana Esguerra, Directora de marketing para Grupo Bimbo, a “panadería más grande del mundo”.Tatiana es experta logrando que marketing lidere procesos de innovación en las empresas, y por esto nos contó: - Las lecciones de sus mentores que no se le olvidan- El manual de buenas prácticas para innovar desde marketing - La historia detrás de pan artesano…y del ponqué de zanahoria Bimbo- Para qué sirve estudiar psicología de consumidor Libros recomendados: - La Meta. De Eliyahu M. Goldratt: https://www.amazon.com/-/es/Eliyahu-M-Goldratt/dp/847978718X-Hooked. De Nir Eyal y Ryan Hoover: https://www.amazon.com/Hooked-How-Build-Habit-Forming-Products/dp/1591847788- The tipping point. De Malcolm Gladwell: https://www.amazon.com/Tipping-Point-Little-Things-Difference/dp/0316346624