EP. 113 Andrés Pérez cuenta los secretos que caracterizan a una marca sólida
CMO Latam - Un pódcast de Naranja Media Podcasts

Categorías:
El episodio que escuchas es con Andrés Pérez, gerente de mercadeo y desarrollo comercial en Seguros del Estado S.A.En esta conversación hablamos de:Los retos detrás de la construcción de una marca.Importancia de la comunicación humana y su impacto en la fidelización de los clientes.El alto valor de la comunicación interna para una empresa,Entra a https://naranjamedia.co/cmo-latam-toolkit/ y explora los recursos gratuitos que tenemos para ti. Entre estos, una certificación de HubSpot en inbound Marketing.******************Capítulos: [00:00:00] El papel de la comunicación interna al interior de las empresas.[00:00:46] La relevancia que tiene que una marca sólida que se conecte con los valores de la compañía y los consumidores.[00:13:46] Se cuenta acerca de la construcción de marca en diferentes etapas de negocio, considerando el contexto y el momento adecuado para priorizar la inversión en branding. [00:27:03] La importancia de la comunicación entre competidores y el networking con el fin de nutrirse mutuamente y fortalecer la industria de la que hacen parte.