EP. 112 Cristina Arevalo comparte las estrategias clave en el lanzamiento de nuevas marcas
CMO Latam - Un pódcast de Naranja Media Podcasts

Categorías:
El episodio de hoy es con Cristina Arévalo, gerente de marketing de Banco Solidario en Ecuador. En esta conversación hablamos de:El lanzamiento de nuevas marcas y productos, el uso de micro influencers y la segmentación en marketing.La experiencia de Cristina lanzando la tarjeta de crédito Discover en Ecuador y una campaña exitosa en TikTok.La importancia de conocer bien el mercado antes de un lanzamiento de producto.Entra a https://naranjamedia.co/cmo-latam-toolkit/ y explora los recursos gratuitos que tenemos para ti. Entre estos, una certificación de HubSpot en inbound Marketing.******************Capitulos: [00:00:00] Se habla de la estrategia detrás del lanzamiento de nuevas marcas o productos. [00:11:06] Se comparten consejos para trabajar con micro influencers.[00:19:59] Se reconoce laa importancia de captar y retener la atención de las audiencias en medio de la saturación de información que hoy viven. [00:27:47] La importancia de la segmentación de los clientes y la medición variables relevantes para medir los resultados de las estrategias implementadas.