#42. POPA - Más allá de la menorquina

Charlando sobre moda - Un pódcast de Charlando sobre moda - Martes

Categorías:

Aunque las menorquinas sean el modelo insignia de la marca, POPA ha ampliado a su catálogo todo tipo de calzado: alpargatas, sneakers, botas y botines. Además, la marca también ha ido desarrollando y mejorando la calidad de sus artículos, con el objetivo de convertirse en el calzado más cómodo y estiloso del mercado. En su primer año de vida, Popa vendió 55000 pares de menorquinas. Y durante estos años no ha hecho más que seguir creciendo. Las colecciones cápsula que han sacado con la presentadora Sara Carbonero o con la influencer María Pombo han ayudado a generar ese conocimiento de marca y posicionarse como una marca de calidad. Charlamos con Miguel Ángel, CEO de la marca desde el año 2015. Nos cuenta anécdotas de su aventura y de algunos proyectos que le gustaría cumplir este año 2021. INFO DE POPA: IG: @popa_es Web: popabrand.com