Jorge Vázquez, Redegal: “Cotizar en el BME Scaleup te aporta una mejora en la tracción comercial”
Capital Intereconomía - Un pódcast de Radio Intereconomía - Lunes
Jorge Vázquez es Presidente ejecutivo de Redegal, una compañía que entró en BME Scaleup en el pasado enero. Nuestro invitado nos indica que “cotizar en el BME Scaleup te aporta una mejora en la tracción comercial”. También declara que entrar a cotizar en este índice les ha hecho “reforzar sus relaciones comerciales existentes y otras nuevas”. ¿Por qué Redegal eligió la empresa el BME Scaleup y no otros índices? Jorge Vázquez nos cuenta que lo eligieron porque querían “cotizar de una manera ágil”. Desde Redegal no se ponen metas y quieren ir aún poco a poco, trabajar e ir viendo qué oportunidades les ofrece el mercado. ¿Por qué destaca tanto Redegal? El presidente ejecutivo de la compañía nos explica que “son una compañía full digital que ayudan a los clientes a vender, en un entorno totalmente digital”. ¿Cómo opera Redegal? El invitado nos cuenta que aplican mucha tecnología, ayudando a los clientes en la digitalización. Venden en un entorno nuevo y ayudando a transformar el entorno físico para que se digitalice. Hacen mucho foco en la mediación del dato y tener todos los datos del cliente para trabajar y tratar bien el cliente, en un entorno con mucha competencia.