Empresas con identidad

Capital Intereconomía - Un pódcast de Radio Intereconomía - Martes

Esta mañana nos visita una compañía que ha sabido diferenciarse. Con tan solo un año y medio de vida su negocio centrado en la venta de yogur helado griego está siendo todo un éxito . Hablamos hoy de Myka Esta empresa es un proyecto empresarial nuevo, todavía no llega al año y medio de vida. Su negocio es la venta de yogur griego helado y lo hace en unos establecimientos muy coquetos que, por su decoración, te transportan a Grecia. Todos los productos de Myka son ecológicos y sostenibles. En España cuenta con tres establecimientos abiertos en Madrid y ahora se encuentran en un proceso de expansión nacional e internacional mediante un modelo de franquicias. Los planes de expansión ya contemplan en torno a 80 nuevos establecimientos en España ,Barcelona, Valencia, Canarias y Sevilla) y fuera de nuestras fronteras (México, República Dominicana, El Salvador, Marruecos, Portugal, Kuwait, Irlanda y en EEUU. Detras de esta marca se encuentra una mujer mexicana, que ya en un su país, y muy joven,en Mexico abrió un establecimiento de repostería francesa, Le Macaron, que dimensionó en forma de cadena y que fue comprado por un fondo de inversión. Más tarde ella y su marido decidieron trasladarse a España donde tienen otros negocios además de Myka. ENTREVISTA Natalia Morales, Emprendedora Ceo de Myka javier Ezquerra, Co Ceo de Myka