EP 16. Reputación en Internet: De las crisis a la oportunidad | Carlota Gatius

Café Taipá - Un pódcast de Con Milton Vela

Categorías:

🚀 Carlota Gatius es fundadora de 202 Digital Reputation, consultora de Barcelona, especializada en gestionar y optimizar la reputación en entornos digitales. En la Reputation Week 2023, realizada en Madrid, conoció a Milton Vela, director de Café Taipá, y encontraron muchos puntos en común, que los llevaron a entablar un partnership del cual se han generado muchos aprendizajes y conocimientos. En este podcast comparten sus visiones estratégicas sobre la gestión de la reputación en Internet, basados en la amplia experiencia profesional de ambos. ════════════════ Es momento de diferenciarte en el mercado gestionando la reputación de tu empresa: https://cafetaipa.com/ 🎯¿No sabes cómo iniciar? Te ayudamos a construir y mantener una percepción positiva que genere confianza en todos tus stakeholders. 🌎 Desde 2012, ayudamos a empresas a fortalecer su reputación con estrategias que reflejan sus valores auténticos, generando confianza en sus audiencias y anticipándonos a posibles situaciones de crisis. 👉🏼 ¡Tomémonos un café! Visita cafetaipa.com/contacto/ y agenda una cita con nuestros expertos hoy mismo. ☕ ════════════════ Temas conversados en este episodio: Síguenos en nuestras redes oficiales : -Spotify: https://bit.ly/Spotify-CaféTaipá -Instagram: https://www.instagram.com/cafetaipa/ -TikTok: https://www.tiktok.com/@cafetaipa -LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/cafetaipa/ ════════════════ Temas conversados en este episodio: (00:00) - Presentación (02:40) - Relevancia de la reputación en internet (05:11) - Escucha activa inteligente: ¿cómo aplicarla? (07:10) - ¿Cómo evitar una crisis online? El caso de Domino’s Pizza (11:37) - La voz del CEO durante una crisis (13:26) - La importancia de los stakeholders en un plan de crisis (29:06) - Manejo de crisis: casos de éxito (33:40) - ¿Cómo convertir haters en embajadores de marca? (43:25) - Google My Business y Glassdor: ¿cómo impactan en la reputación? (46:34) - ¿Por qué la proactividad fortalece tu reputación? (51:04) - Reflexiones finales