33. Así se crea una comunidad alrededor de una marca
Brilla y Vende - Un pódcast de Patricia Marra

Categorías:
Si quieres empezar a vender en Instagram hay algo que tienes que hacer antes y es crear una comunidad. Se oye hablar mucho de la palabra comunidad y de que es muy importante, por lo que hoy os quiero dar algunos tips, algunos consejos prácticos de cómo se crea exactamente o cómo podemos saber si realmente estamos yendo hacia allí, si lo estamos consiguiendo y realmente estamos construyendo esa comunidad. Y te digo desde ahora que esto no va de números. Una comunidad puede tener 500 o 10.000 seguidores. Es decir, que no porque tengas un número pequeñito todavía de seguidores sirve como excusa para decir que no tienes una comunidad. Puedes tener pocos y haber creado una comunidad muy fuerte, simplemente que tu comunidad todavía es más pequeñita. Pero la condición es que los seguidores que tienes sean realmente tu público objetivo. ---------------------------- En el episodio de hoy te cuento: Por qué necesitas crear una comunidad Qué significa tener una comunidad - ¿Estás haciendo estas 3 cosas? Cómo crear una comunidad alrededor de una marca, ya sea una marca corporativa o sea tu marca personal ---------------------- Aquí puedes leer las notas al completo. ---------------------------- Información de Contacto: Sígueme en @soypatriciamarra, ¡estoy deseando conocerte! ¿Quieres saber cómo más puedo ayudarte? Descubre mis servicios, programas y membresía en www.patriciamarra.com