113. Plan de lanzamiento 6 semanas que puedes copiar para vender tu oferta

Brilla y Vende - Un pódcast de Patricia Marra - Lunes

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En el episodio de hoy, voy a compartiros cómo estructurar un plan de lanzamiento de 6 semanas que llame la atención y genere demanda real para tu servicio, programa, curso o membresía.  Este plan es totalmente adaptable y personalizable, ya que podrá variar en función de varios factores, entre ellos la longitud del lanzamiento. Pero mi idea es presentaros un ejemplo estándar de cómo estructurar un lanzamiento de 6 semanas. ---------------------------- En el episodio de hoy aprenderás: A estructurar un plan de lanzamiento de 6 semanas Las difrentes fases del plan Semana 1: Generar curiosidad con contenido relevante y encuestas. Semana 2: Destacar problemas y soluciones, utilizando historias para conectar emocionalmente. Semana 3: Lanzamiento del Lead Magnet para guiar hacia la oferta principal. Semana 4: Fortalecer la relación con nuevos suscriptores a través de contenido de valor. Semana 5: Anunciar el evento de lanzamiento y generar expectación. Semana 6: Realizar el evento de lanzamiento, abrir el carrito, resaltar beneficios y crear urgencia para la acción. La importancia del pre-lanzamiento para no tener que forzar la venta.  ---------------------------- Aquí puedes leer las notas al completo. ---------------------------- Recursos mencionados:  PROGRAMA - Empodera Tu Lanzamiento En “Empodera tu Lanzamiento” (ETL), te guío paso a paso para diseñar tu propio plan, teniendo en cuenta todas estas variables para garantizar un lanzamiento de éxito. Las inscripciones se cierran el 13 de febrero. ---------------------------- Información de Contacto: Sígueme en @soypatriciamarra, ¡estoy deseando conocerte! ¿Quieres saber cómo más puedo ayudarte? Descubre mis servicios, programas y membresía en www.patriciamarra.com