CENTROS Y PARQUES COMERCIALES | Eduardo Ceballos - Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC)

BRAINS REAL ESTATE NEWS PODCAST - Un pódcast de Brains Real Estate News - Martes

Eduardo Ceballos, presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) analiza el sector. Futuro phygital, consumidor omnicanal, operadores de comercio online que abren tiendas físicas en centros comerciales y tiendas ya existentes que ahora reciben pedidos online. "Más que reinventarnos, lo que hacemos es adaptarnos y transformarnos", matiza. Uno de los cambios que deja la pandemia ligado a la sostenibilidad que exigen los visitantes. La industria en España, en este sentido, se ha convertido en una de las mayores potencias europeas, con uno de los mejores estándares y grandes inversiones en mejoras al respecto. "Hay que pensar que los centros comerciales tienen una visión de muy largo plazo, de integrarse como un agente económico más y, por otro lado, de provocar el menor impacto posible en el medioambiente", indica el experto, que analiza en BNews Podcast la situación actual del segmento en España.