Probamos el nuevo Renault Espace ahora un SUV espacioso, moderno y tecnológico a un precio razonable.
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El nuevo Renault Espace es un SUV espacioso, moderno y tecnológico a un precio razonable. Con una carrocería estilo SUV que sigue los pasos de su hermano pequeño, el Renault Austral, este vehículo representa una nueva generación del icónico Renault Espace y sus líneas de monovolumen. La gama se compone de tres acabados: Techno, Alpine e Iconic, con precios que comienzan en 43.500 euros y van hasta 48.000 euros para los modelos superiores. Tanto la versión de cinco asientos como la de siete asientos tienen el mismo precio. Todos los modelos vienen equipados con la mecánica E-Tech full hybrid, que consta de un motor de gasolina de tres cilindros y 130 CV, junto con dos motores eléctricos. El motor eléctrico principal de 50 kW se utiliza para la conducción eléctrica, mientras que el segundo motor de 25 CV se encarga de arrancar el motor de combustión y apoyar los cambios de marcha de la caja automática. Estos dos motores son alimentados por una batería de 2 kWh, lo que resulta en una potencia total de 200 CV. El vehículo alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos. Además, tiene un consumo de combustible relativamente bajo, con un promedio de 4,7 l/100 km. En términos de conducción, el nuevo Renault Espace ofrece una experiencia muy agradable. El motor híbrido es silencioso y produce pocas vibraciones, mientras que los 200 CV proporcionan una aceleración contundente. La dirección es apropiada para el vehículo y se beneficia de la dirección a las cuatro ruedas 4Control Advance, que mejora la agilidad y reduce el diámetro de giro a 10,4 metros. Las versiones superiores, Alpine e Iconic, cuentan con un eje trasero multibrazo que ofrece una mayor agilidad en los virajes. A pesar de ser un SUV grande, el Espace se siente ágil y bien equilibrado en la carretera. La suspensión también es capaz de filtrar eficientemente las irregularidades del terreno, lo que brinda una conducción cómoda y confiable. El interior del Renault Espace destaca por su amplio espacio y comodidad. La segunda fila de asientos es deslizable, reclinable en tres posiciones y ofrece hasta 26 centímetros de espacio adicional para las piernas. Esto permite un maletero de 777 litros. Sin embargo, la tercera fila de asientos es pequeña y de difícil acceso, lo que la hace más adecuada para niños. Si se habilita la tercera fila, el maletero se reduce a solo 159 litros, lo que limita la capacidad de carga cuando se utilizan los siete asientos. El Renault Espace también ofrece numerosos espacios de almacenamiento en el habitáculo, con casi 40 litros distribuidos en diferentes compartimentos. Otras características destacadas incluyen un techo solar de una sola pieza con un tamaño de más de un metro cuadrado, pantallas digitales de más de 24 pulgadas para los relojes y el sistema de infoentretenimiento, y una amplia variedad de ayudas a la conducción (ADAS) para mejorar la seguridad y la comodidad. Las primeras unidades del Renault Espace se lanzarán en otoño, con etiqueta ECO de la DGT en el parabrisas y producidas en la fábrica española de Palencia. Se espera que este vehículo se convierta en un superventas gracias a su combinación de espacio, tecnología y precio atractivo. Renault: https://www.renault.es Jose Lagunar: https://www.linkedin.com/in/joselagunar/ Andrea Gil: https://www.linkedin.com/in/andrea-gil-modrego/ Puedes seguirnos en nuestra web: https://www.podcastmotor.es Twitter: @AutoFmRadio Instagram: https://www.instagram.com/autofmradio/ YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC57czZy-ctfV02t_PeNXCAQ Contacto: info@autofm.es