BMW X1 híbrido enchufable, micro híbrido y BMW iX1 eléctrico. Ya lo hemos conocido.

AutoFM Programa del Motor y Coches - Un pódcast de AutoFM Programa Motor y Coches

Hemos tenido la oportunidad de conocer la tercera generación el BMW X1. Un modelo muy importante puesto que es el modelo más vendido de la marca en 2021. Uno de cada cinco BMW vendidos era un X1. En este podcast motor podrás encontrar entrevistas con Borja Hormigos Director de Comunicación de BMW España y con Jaime Girón que es el Responsable de Producto de la nueva generación del BMW X1. El X1 trae un nuevo diseño más poderoso tanto dentro como fuera. Volúmenes y tamaños más grandes. Tendrá versión eléctrica con el iX1, PHEV, MEHV, combustión. Este nuevo diseño interior es más elegante y moderno. Se trata de un modelo completamente renovado. Más BMW se podría decir en cuanto a su imagen. Poderoso y robusto. Construido para parecer un bloque único y poderoso. Frontal más alto para darle un aspecto imponente a primera vista. Nueva forma lumínica con los leds adaptativos. Los riñones siguen la tendencia de la marca de crecer. El frontal tiene unas líneas que le dan un aspecto de X. Ahora las llantas van de 17 a 20 pulgadas. Los pases de rueda en color negro para darle más presencia. Unos nervios que van por las puertas hasta la parte trasera. Los cortes de la zona trasera le dan un aspecto más ancho. Los faros traseros están muy estilizados. Por dentro trata de parecerse al BMW iX con el sistema operativo ID8 y se ha reducido a la mitad los botones físicos. La climatización ahora está integrada en la pantalla. Todos los motores tiene caja automática y van con selector de cambio y sin palanca. Por primera vez una motorización cien por cien eléctrica. El BMW iX1 es igual que el resto de X1 pero con unos pequeños detalles en azul. Estará cerca de los 440 km de autonomía beneficiándose de la quinta generación de baterías de la marca. Solo pierde unos 50 litros de maletero. En octubre de 2022, crisis de los microchips mediante..., llegan los modelos de combustión en gasolina y diésel 18i y 18d. Además llegará el BMW X1 PHEV con autonomía de 90kms y el eléctrico que estará a disponibles desde noviembre. Escuchando este episodio te vas a dar cuenta de que lleva un enorme equipamiento de serie y luego los acabados se estructuran: Acabados M Sport, Acabado xLine, Y los paquetes son travel, confort, premium e innovación. Desde 40.900 de la versión sDrive18d con mecánica diésel. La versión PHEV costará 54.900 euros los mismo que el iX. En Auto FM hemos hablado mucho de BMW. Por ejemplo en este programa dedicado al BMW Serie 2 Active Tourer: https://autofm.es/bmw-serie-2-active-tourer-calidad-suavidad-y-tecnologia/ - Presenta: Fernando Rivas https://twitter.com/rivasportauto - Coordina: Jose Lagunar https://twitter.com/JoseLagunar - Borja Hormigos: https://www.linkedin.com/in/borja-hormigos-nicolás-544b9b18/ - Jaime Girón: https://www.linkedin.com/in/jaimegironolmo/ - BMW España: https://www.bmw.es/es/index.html Puedes seguirnos en nuestra web: https://autofm.es/ y https://www.podcastmotor.es Twiter: https://twitter.com/AutoFmRadio Instagram: https://www.instagram.com/autofmradio/ Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC57czZy-ctfV02t_PeNXCAQ Contacto: [email protected]