ESTAMOS CIEGOS - CAPÍTULO 7 - INTERPRETAR AL CONSUMIDOR
AUDIOLIBROS DE TRADING - VIVIR DEL TRADING - Un pódcast de Libros de Trading
Categorías:
ESTAMOS CIEGOS ESTAMOS CIEGOS - CAPÍTULO 7 - TEORÍA NEUROLÓGICA Y COMPORTAMIENTO BIOLÓGICO PARA INTERPRETAR AL CONSUMIDOR PRINCIPIO CACHORRO "Neotenia" Es un principio biológico de supervivencia que pueden utilizar las marcas de productos para posicionar la marca dentro de la mente del consumidor final y éste sienta cierto tipo de conexión especial con el producto en cuestión, se menciona como al hacer un dibujo animado de un perrito con los ojos y frente grandes, automáticamente ya estarán atrayendo a un sector grande de la población por cuestiones biológicas. ¡SUBSCRIBETE! ¡Descarga los Libros GRATIS!: https://eritrix.wixsite.com/librosdetrading1 https://eritrix.wixsite.com/librosdetrading ¡SUBSCRIBETE! https://www.youtube.com/AprendamosTradingOfficial Twitter: https://twitter.com/AprendamosTrad #trading #EducaciónFinanciera #vivirdeltrading ESTAMOS CIEGOS . .--- Support this podcast: https://anchor.fm/trading-books/support