ESTAMOS CIEGOS - CAPÍTULO 7 - INTERPRETAR AL CONSUMIDOR

AUDIOLIBROS DE TRADING - VIVIR DEL TRADING - Un pódcast de Libros de Trading

Categorías:

ESTAMOS CIEGOS  ESTAMOS CIEGOS - CAPÍTULO 7 - TEORÍA NEUROLÓGICA Y COMPORTAMIENTO  BIOLÓGICO PARA INTERPRETAR AL CONSUMIDOR  PRINCIPIO CACHORRO  "Neotenia" Es un principio biológico de supervivencia que pueden  utilizar las marcas de productos para posicionar la marca dentro de la  mente del consumidor final y éste sienta cierto tipo de conexión  especial con el producto en cuestión, se menciona como al hacer un  dibujo animado de un perrito con los ojos y frente grandes,  automáticamente ya estarán atrayendo a un sector grande de la  población  por cuestiones biológicas.  ¡SUBSCRIBETE!  ¡Descarga los Libros GRATIS!: https://eritrix.wixsite.com/librosdetrading1 https://eritrix.wixsite.com/librosdetrading  ¡SUBSCRIBETE! https://www.youtube.com/AprendamosTradingOfficial   Twitter: https://twitter.com/AprendamosTrad   #trading #EducaciónFinanciera #vivirdeltrading ESTAMOS CIEGOS . .--- Support this podcast: https://anchor.fm/trading-books/support