ESTAMOS CIEGOS - CAP 8 - LA DIFERENCIA ENTRE INVESTIGAR Y DESCUBRIR

AUDIOLIBROS DE TRADING - VIVIR DEL TRADING - Un pódcast de Libros de Trading

Categorías:

ESTAMOS CIEGOS  ESTAMOS CIEGOS - CAPÍTULO 8 - LA DIFERENCIA ENTRE INVESTIGAR AL  CONSUMIDOR Y DESCUBRIR LA MENTE DEL CONSUMIDOR  Dentro de los Insights, existen tres categorías importantes:  1. Superficial Insight. *Conocimiento que no tenías del consumidor *Son  funcionales y lógicos *Poco emocionales e instintivos   2. Under Insight *Se encuentra en la profundidad de la mente del  consumidor *Puede generar un diferenciador ante la competencia *Cuenta  con componentes más allá de lo lógico y lo superficial   3. Deep Insight *Se encuentra en la profundidad de la mente  subconsciente del consumidor *Va más allá de los conceptos emocionales  *Puede cruzar ampliamente las fronteras culturales  ¡SUBSCRIBETE!  ¡Descarga los Libros GRATIS!: https://eritrix.wixsite.com/librosdetrading1 https://eritrix.wixsite.com/librosdetrading  ¡SUBSCRIBETE! https://www.youtube.com/AprendamosTradingOfficial   Twitter: https://twitter.com/AprendamosTrad   #trading #EducaciónFinanciera #vivirdeltrading ESTAMOS CIEGOS . .--- Support this podcast: https://anchor.fm/trading-books/support