ESTAMOS CIEGOS - CAP 8 - LA DIFERENCIA ENTRE INVESTIGAR Y DESCUBRIR
AUDIOLIBROS DE TRADING - VIVIR DEL TRADING - Un pódcast de Libros de Trading
Categorías:
ESTAMOS CIEGOS ESTAMOS CIEGOS - CAPÍTULO 8 - LA DIFERENCIA ENTRE INVESTIGAR AL CONSUMIDOR Y DESCUBRIR LA MENTE DEL CONSUMIDOR Dentro de los Insights, existen tres categorías importantes: 1. Superficial Insight. *Conocimiento que no tenías del consumidor *Son funcionales y lógicos *Poco emocionales e instintivos 2. Under Insight *Se encuentra en la profundidad de la mente del consumidor *Puede generar un diferenciador ante la competencia *Cuenta con componentes más allá de lo lógico y lo superficial 3. Deep Insight *Se encuentra en la profundidad de la mente subconsciente del consumidor *Va más allá de los conceptos emocionales *Puede cruzar ampliamente las fronteras culturales ¡SUBSCRIBETE! ¡Descarga los Libros GRATIS!: https://eritrix.wixsite.com/librosdetrading1 https://eritrix.wixsite.com/librosdetrading ¡SUBSCRIBETE! https://www.youtube.com/AprendamosTradingOfficial Twitter: https://twitter.com/AprendamosTrad #trading #EducaciónFinanciera #vivirdeltrading ESTAMOS CIEGOS . .--- Support this podcast: https://anchor.fm/trading-books/support