Buscando el Product Market Fit - David Alvarez de Banktrack | Episodio #10

Aprendemos de Fintech - Un pódcast de Inveert

Categorías:

En este episodio de Aprendemos de Fintech, hablamos de um tema core para cualquier empresa: el Product Market Fit, el momento en el que el producto resuelve una necesidad real y hay gente dispuesta a pagar por ello, de forma recurrente y escalable.Hoy conversamos con David Alvaréz, cofundador de BankTrack, una plataforma que comenzó con la idea de ofrecer alertas personalizadas de las cuentas bancarias de los usuarios. Aunque era un gran producto, no fue necesariamente era un buen negocio...David nos cuenta cómo su equipo se fue adaptándo a lo largo del tiempo, mediante un proceso constante de pivoteo y descubrimiento, hasta llegar a crear un software que hoy en día ayuda a empresas y autónomos a gestionar su tesorería, conciliar facturas y realizar proyecciones financieras.Hablaremos de los retos y aprendizajes en el desarrollo del producto, la importancia del diseño en cada iteración y cómo han logrado equilibrar el marketing y las ventas en su modelo actual.