#69. Servicio al Cliente: el diferencial olvidado en el Marketing Digital

Aprende y Vende - Un pódcast de Felipe Vergara - Jueves

Categorías:

El Servicio al Cliente es clave en el Marketing Digital ya que te permite crear fidelización y generar recompra con cada cliente. Sin embargo, no todas las empresas que venden por Internet lo tienen en cuenta así que en este episodio te mostraré algunas posibles consecuencias que esto puede tener en tus campañas. Por último, quiero recomendarte un libro llamado "Overdeliver" escrito por Brian Kurtz. El autor en este libro nos deja clara la verdadera clave para tener éxito en los negocios, y es precisamente "Overdeliver", es decir, sobre entregar, dando más de lo que prometemos para fidelizar a nuestros clientes. ¡Espero que te guste el episodio! Suscríbete para escuchar consejos sobre cómo vender por Redes Sociales y entrevistas con personas que están vendiendo exitosamente por Internet para que puedas aplicar sus mismas estrategias o sistemas. --------------------------------------------------- 🎯 Apúntate a mi curso "Cómo vender por Facebook e Instagram Ads": https://bit.ly/46qEAlX 🚀 ¿Necesitas ayuda con tus anuncios? Agenda una llamada con mi equipo: https://bit.ly/3ppJuPC --------------------------------------------------- Sígueme en mis Redes Sociales: YouTube: https://www.youtube.com/c/FelipeVergara/?sub_confirmation=1 Instagram: https://www.instagram.com/felipeverce/ TikTok: https://www.tiktok.com/@felipevergaracediel Facebook: https://www.facebook.com/felipevergaracediel  LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/felipe-vergara-cediel/